Información de medios de pago

INFORMACIÓN DE MEDIOS DE PAGO

Libérate de dudas e inseguridades sobre cómo pagar tus productos, porque tenemos un sistema seguro y confiable para transacciones electrónicas. Además, si lo requieres nuestro equipo de soporte te acompaña en el proceso.

- Pagos en efectivo

Los pagos en efectivo sólo se pueden realizar en nuestro punto de venta físico en Barranquilla, Colombia.

- Pagos electrónicos

En tu tienda de repuestos Canaán siempre velamos por tu seguridad, nuestra página web maneja «certificación SSL», un sistema de encriptación de información para proteger los datos.

En nuestro sitio web puedes realizar transacciones seguras con la pasarela de pago Wompi “Qué es Wompi”, es un sistema desarrollado por la entidad bancaria Bancolombia y es utilizado para el proceso de compra en las tiendas virtuales.

Las ventajas de pagar en nuestra web es que a la hora de realizar la transacción tú puedes elegir una amplia gama de medios de pago, desde las tarjetas de crédito y de débito, hasta los medios de pago locales o efectivo.

Además, en caso de que reportes algún inconveniente en tus transacciones digitales, estas plataformas estarán disponibles las 24 horas del día, los 7 días de la semana para ayudarte.

Los pagos tienen un proceso de verificación de 24 horas, para comprobar su autenticidad.

Todas las tarjetas de crédito

Botón Bancolombia

Nequi

Cuentas de ahorro y corriente